ūüĆüLas mascotas de los Juegos Ol√≠mpicos Tokio 2020ūüĆü

ūüĆüLas mascotas de los Juegos Ol√≠mpicos Tokio 2020ūüĆü

viaje a japon todo incluido

Todos estamos m√°s que emocionados y preparando nuestro viaje a japon todo incluido porque ya falta menos de un a√Īo para los Juegos Ol√≠mpicos de Tokio 2020, los cuales tendr√°n lugar del 24 de julio al 9 de agosto. Por ello, Jap√≥n, el pa√≠s anfitri√≥n, se ha ido preparando para que estas Olimpiadas sorprendan al mundo entero. Y vaya que ya empez√≥ a hacerlo, sobre todo, con el anuncio de las mascotas oficiales que acompa√Īar√°n a los deportistas durante la competencia, sus nombres son Miraitowa y Someity,

La mayoría de las personas estábamos a la espera y nos moríamos por saber cómo serían las mascotas para estos Juegos Olímpicos, y es que, si por algo es muy reconocido Japón, es por sus personajes de anime, por lo que las expectativas eran altas, y déjame decirte que no nos decepcionaron. Para escoger a las mascotas, se convocó a un concurso de selección con más de 2 mil solicitudes, las cuales se redujeron a tres posibles opciones de parejas seleccionadas. Después, se puso a votación y los ganadores fueron estos tiernos personajes azul y rosa con un 53% del total de los votos.  

El creador de Miraitowa, de color azul y blanco, y Someity, de color blanco y rosa, es el ilustrador nip√≥n Ryo Taniguchi, quien se dedica a la creaci√≥n de personajes para libros de ense√Īanza de idiomas. Y adem√°s de tener el honor de ver a sus personajes siendo los rostros de los Juegos Ol√≠mpicos de Tokio 2020, recibi√≥ un reconocimiento por haber obtenido la mayor√≠a de votos. Luego de ya tener a los ganadores del concurso, se les bautiz√≥ con los nombres de Miraitowa, que es la combinaci√≥n de las palabras japonesas ¬ęMirai¬Ľ (futuro) y ¬ętowa¬Ľ (eternidad); por otra parte, el nombre de Someity proviene de una de las especies de cerezo conocida como Someiyoshino. Miraitowa, de color azul, ser√° el encargado de estar presente en los Juegos Ol√≠mpicos, mientras que veremos a Someity, de color rosa, en los Juegos Paral√≠mpicos.

Por si fuera poco, estas dos criaturas tiernas y futuristas tienen poderes: Miraitowa posee la capacidad de aparecer en cualquier parte de manera casi inmediata; por su parte, Someity tiene el poder de hablar con las piedras y el viento, lo que resalta la tradición y la innovación de Japón.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¬°Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a S√°bado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos N¬ļ 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¬ŅListo para la siguiente aventura?