?Las mascotas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

?Las mascotas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

viaje a japon todo incluido

Todos estamos más que emocionados y preparando nuestro viaje a japon todo incluido porque ya falta menos de un año para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales tendrán lugar del 24 de julio al 9 de agosto. Por ello, Japón, el país anfitrión, se ha ido preparando para que estas Olimpiadas sorprendan al mundo entero. Y vaya que ya empezó a hacerlo, sobre todo, con el anuncio de las mascotas oficiales que acompañarán a los deportistas durante la competencia, sus nombres son Miraitowa y Someity,

La mayoría de las personas estábamos a la espera y nos moríamos por saber cómo serían las mascotas para estos Juegos Olímpicos, y es que, si por algo es muy reconocido Japón, es por sus personajes de anime, por lo que las expectativas eran altas, y déjame decirte que no nos decepcionaron. Para escoger a las mascotas, se convocó a un concurso de selección con más de 2 mil solicitudes, las cuales se redujeron a tres posibles opciones de parejas seleccionadas. Después, se puso a votación y los ganadores fueron estos tiernos personajes azul y rosa con un 53% del total de los votos.  

El creador de Miraitowa, de color azul y blanco, y Someity, de color blanco y rosa, es el ilustrador nipón Ryo Taniguchi, quien se dedica a la creación de personajes para libros de enseñanza de idiomas. Y además de tener el honor de ver a sus personajes siendo los rostros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recibió un reconocimiento por haber obtenido la mayoría de votos. Luego de ya tener a los ganadores del concurso, se les bautizó con los nombres de Miraitowa, que es la combinación de las palabras japonesas «Mirai» (futuro) y «towa» (eternidad); por otra parte, el nombre de Someity proviene de una de las especies de cerezo conocida como Someiyoshino. Miraitowa, de color azul, será el encargado de estar presente en los Juegos Olímpicos, mientras que veremos a Someity, de color rosa, en los Juegos Paralímpicos.

Por si fuera poco, estas dos criaturas tiernas y futuristas tienen poderes: Miraitowa posee la capacidad de aparecer en cualquier parte de manera casi inmediata; por su parte, Someity tiene el poder de hablar con las piedras y el viento, lo que resalta la tradición y la innovación de Japón.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?