Cinco restaurantes para comer en Tokio

Cinco restaurantes para comer en Tokio

viaje a japon desde mexico todo incluido

Al visitar Japón, y sobre todo su capital, Tokio, somos conscientes de que su oferta gastronómica es muy variada, queremos probarlo todo. Pero si las miles de opciones te abruman y no quieres terminar comiendo en un McDonald’s, aquí te dejamos estas cinco sugerencias de restaurantes que puedes visitar para disfrutar de la rica comida japonesa.

  • Sushizanmai Shibuya East Entrance

Este restaurante, el cual forma parte de una cadena, es uno de los más recomendados para comer sushi, tanto en Tokio como en Osaka. Para ordenar tienes que escribir las piezas que quieres en un papel y después dárselo al mesero para que te vaya sirviendo. El precio va de unos 98 yenes hasta 560 yenes.

  • Soranoiro Honten (Head Shop)

Este es un pequeño restaurante de ramen, ubicado en la Estación de Tokio, en 1-3-10 Hirakawacho, Chiyoda 102-0093, en la famosa “Calle del Ramen”. Es muy conocido por hacer salido en la Guía Michelin de Tokio en el 2015. Cuenta con dos tipos de ramen, uno normal y otro vegetariano. Cada bol cuesta 1050 yenes y por 150 más puedes añadir una ensalada o un batido saludable.

  • Bairin Ginza Honten

Este restaurante, que también se ubica en la zona de la Estación de Tokio, es el lugar perfecto para comer tonkatsu, además es una de las mejores opciones para comer comida japonesa. El precio medio del menú son 1700 yenes e incluye una pieza de tonkatsu de 130 gramos más arroz y miso.

  • Ichiran

Si andas en busca de un buen ramen, este es el lugar al que tienes que ir. Tendrás que hacer fila porque, por lo general, hay bastante gente, así que intenta llegar temprano para que no esperes mucho tiempo. Mientras estás formado/a, un chico te dará unos papeles con preguntas que deberás contestar, estas van desde cómo quieres la textura de los fideos hasta el grado de picante, etc. Después de completar los papeles, pasarás a una máquina para pagar, dale el ticket al mesero para que te sirva tu orden. El precio medio son 800 yenes por ramen.

  • Katsu Midori Seibu Shibuya

En este restaurante encontrarás sushi en cinta transportadora, de calidad y a un buen precio. Al igual que en el Ichira, suele haber mucha gente, por lo que tendrás que formarte, pero descuida, la fila avanza rápido. Puedes sentarte en la barra o en una mesa, hacer el pedido a través de un iPad o desde los formularios, que deberás de dar a la camarera, y tu orden te llegará por medio de la cinta transportadora. El precio del sushi varía según el tipo de pescado, y puede ir desde lo 100 hasta los 500 yenes. 

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?