¿Cómo sobrevivir a un viaje largo?

¿Cómo sobrevivir a un viaje largo?

Viaje a Japón desde México todo incluido

Un viaje a Japón desde México todo incluido no solo se trata de preparar lo que harás cuando llegues ahí a pesar de ser algo que requiere de un montón de planeación, aunque no solo es preparar el durante desde que llegas al país. Existe un pequeño detalle del que no todos están consientes cuando arman un viaje es el trayecto del viaje en sí. El vuelo más directo desde México hasta Japón es de al menos unas doce horas, recuerda que este dato es de un vuelo directo mientras más escalas tenga un vuelo mucho más será la duración lo que implica que te enfrentarás a un día entero de cambiar de avión y pasar horas sentado eso sin contar el jetlag que te dejará el viaje. Es por eso por lo que en apoyo a los usuarios y sin importar la aerolínea que utilices estos son algunos consejos prácticos para sobrevivir un viaje largo.

Lo primero es que si se trata de un viaje largo intenta ahorrar el mayor dinero que puedas ya que la comodidad va a ser crucial durante las horas que pases en el avión así que mientras mejor sea la clase en la que viajes más cómodo estarás y por ende más llevadero será el larguísimo viaje de camino.

Nosotros sabemos que no siempre queremos vernos al último grito de la moda, pero cuando se trata de viajes largo puede que quieras dejar tus mejores prendas en el closet y mejor opta por la ropa más cómoda que tengas. Cuando se trata de un viaje largo la ropa va a ser uno de tus mejores aliados es más si puedes ir en pijama no te reprimas el punto es que estés lo más cómoda posible durante el viaje, créeme que nos lo vas a agradecer después.

Intenta mantenerte hidratado, pero no abuses ya que no sabes que tanto acceso tengas a un baño, lo mismo con la comida si viajas en avión la altura y un estómago atiborrado de comida no siempre son la mejor opción intenta sobrevivir con bocadillos pequeños que sirvan principalmente para calmar el hambre es una estrategia para que no sufras de hambres, pero tampoco propicies el vómito durante el vuelo. De los dos anteriores el único que debes siempre tener a la mano es el agua ya que la altura puede deshidratarte. Se trata de que seas prudente con lo que consumes durante tu viaje.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?