Consejos para vuelos largos

Consejos para vuelos largos

Viajar a Japón desde México

El poder viajar a Japón desde México es toda una experiencia que empieza desde que lo planeas, el momento en que el sueño comienza a materializarse lo primero en lo que planeamos son las miles de cosas que haremos cuando lleguemos, estamos tan emocionado por el destino que parecemos olvidarnos del viaje, es por eso que hoy vamos a platicarte acerca del trayecto y unos cuantos consejos que te ayudarán a hacer de este un viaje más llevadero.

Empecemos por decir que los viajes de avión a Japón pueden durar desde 13 horas hasta 36 horas dependiendo de las escalas que tenga el vuelo y de la aerolínea por lo que vamos a decirte como sobrellevar un vuelo largo.

  1. Primero tienes que asegurarte de apartar tu asiento con el mayor tiempo de antelación posible, tiene que ser amplio además intenta que poseer una gran accesibilidad al pasillo ten en cuenta que van a ser de 13 a 36 horas de viaje.
  2. El equipaje de mano pasa ser un elemento vital ya que son las pocas cosas a las que tendrás acceso durante todo tu viaje así que debes ser muy objetivo y práctico cuando elijas que llevarás dentro de tu vuelo. Asegurate de llevar algo que te mantenga entretenido durante largos períodos de tiempo.
  3. El tiempo de anticipación con el que llegues al vuelo también va a jugar un papel vital esto ya que si logras ser de las primeras personas en abordar tendrás tiempo para acomodar tus cosas, aparte si ya no hay espacio en la cabina vas a tener que facturar tu maleta.
  4. En caso de que tu vuelo contenga escalas asegurate de tener toda la información de las mismas, cuanto duran, tus número de vuelo, de que terminal sale cada uno, tienes que tener TODO bien aprendido.
  5. Si eres un fanático de la moda puede que quieras dejar la elegancia y preferir la comodidad intenta vestir con la ropa más cómoda que tengas, casi que te recomendamos ir en pijama.
  6. Otra recomendación importante es que te muevas durante el vuelo, el cuerpo humano no esta diseñado para estar en una misma posición muchas horas por lo que te recomendamos que te levantes a estirarte más o menos cada dos horas. Evitará que te sientas atrofiado cuando llegues a tu destino.
  7. Cuando los vuelos son largos existen horarios ara servir las comidas por lo que la fila del baño es más larga después de éstas, intenta identificar los mejores momentos para ir al baño.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?