Cosas que no debes hacer en Japón

Cosas que no debes hacer en Japón

Paquetes a Japón

Hacer un viaje es toda una experiencia desde la expectativa que se forma en tu estómago de tan solo pensar en eso. Durante los últimos años existe un destino turístico que va en ascenso, es por eso que los paquetes a Japón son de los más buscados, la razón es que del lado occidental hemos estado muy expuestos a la cultura oriental el auge del anime contribuyo a que todos volteáramos a ver a Japón y si tú eres de aquellos afortunados que ya tiene un plan, sin importar a que región de Japón irás, te vamos a dar algunos consejos prácticos para tu viaje.

No nos referimos a consejos de viaje sino a consejos para cuando llegues, es por eso que para ahorrarte algunas penas te vamos a dejar cosas que NO debes hacer en Japón.

  • Zapatos en interiores. Esto no se limita a Japón es un principio de educación en cualquier país oriental, en su cultura es de muy mala educación que entres al interior de una casa con los zapatos puestos; por lo regular los dueños de casa tiene pantuflas exclusivas para caminar en la casa por ende la higiene de los pies es sumamente importante de este lado del mundo.
  • Sonarse la nariz. ¿Alguna vez has notado como en las producciones orientales, llámese series, anime, etc, nunca se suenan la nariz? Eso es por que en Japón se considera grosero hacer esto en público si es necesario debes ir a un lugar privado como un cuarto o un baño. De lo contrario puede que dejes una mala impresión en tu primer día.
  • Propina. Así como existen lugares en Polanco que parece que te exigen propina en Japón es considerado como un insulto si te dejan propina ya que dentro de la cuenta esta incluido el servicio de mesero. Así que evita a toda costa dejar propina esto también deja una terrible impresión.
  • Transporte público. En cuanto llegues y te subas al transporte público puede que notes algo curioso a tu alrededor: que todo esta en silencio. Y es que en Japón es de muy, en serio de muy mala educación comer o tener conversaciones ruidosas en el transporte público. Esto es crucial de aprender a respetar.
  • Servir tragos. Este punto se refiere a que en Japón debemos de servir los tragos de los demás antes que el nuestro. Si comenzamos por servirnos a nosotros quedaremos como personas maleducadas. Y si algo respetan en la cultura oriental es la educación.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?