Destinos en Japón que no puedes dejar de visitar

Destinos en Japón que no puedes dejar de visitar

Viaje a Japón todo incluido

Un viaje a Japón todo incluido te da una enorme ventaja ya que junta muchas preocupaciones y las compacta en un solo paquete lo que te da a ti más tiempo de planear la ruta que seguirá tu viaje. Si tienes la suerte de hacer un viaje para conocer la cultura japonesa y quieres conocer todos los lugares asombrosos que tiene este maravilloso país entonces pon mucha atención a lo siguiente por que vamos a enlistar algunos de los destinos en Japón que debes conocer si o si.

  • Aogashima Island. Esta ubicado en Tokyo y no solo es uno de los destinos más bellos sino que fue la inspiración para crear varios animes es algo de en definitiva tienes que ver por ti mismo.
  • Kabukicho. Es un barrio que se volvió famoso gracias a su enorme cantidad de anuncios con luces de neón además de ser un barrio rojo esto se refiere a que tiene una enorme cantidad de bares, clubes y lugares de entretenimiento para adultos. Aunque también cuenta con el Robot Restaurant y la zona de realidad virtual donde puede cumplir tu sueño de no solo jugar sino que vivir Mario Kart.
  • Parque de Hitsujiyama. Un icono natural de Japón son las flores de cerezo y si vas a visitar el país durante la época de florecimiento entonces este parque es un destino que por ningún motivo debe faltar en tu ruta de viaje. Los colores de las flores que tapizan el suelo de este parque te harán sentir como dentro de una película.
  • Kamakura. El día de hoy se le conoce como uno de los principales lugares en los que origino el zen budista, pero curiosamente durante un período de la historia fue la capital militar de Japón. Tiene un sinfín de actividades para hacer todo el día, no te aburrirás en ningún momento.
  • Nagoya. Es una de las ciudad más infravaloradas ya que se encuentra en el camino entre Tokyo y Kioto por lo que suele ser ignorada por los viajantes, pero si tienes la oportunidad de bajarte del tren y quedarte un rato en Nagoya lograrás ver que tiene mucho que ofrecer. Dale la oportunidad.
  • Lake Suwa, Este es un lago que se encuentra en Nagano y no solo es que se a bellísimo naturalmente sino que es un icono. Si has visto la película japonesa de Your Name este lago fue la inspiración para el lago que aparece en la película. Otro punto que no puede faltar.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?