La magia de Osaka

La magia de Osaka

viaje a japon todo incluido

Sabemos que visitar otro país es un reto del todo mundo por ello es importante que si tu próximo viaje a Japón todo incluido, tengas en cuenta conocer ciudades como Osaka, si bien dedicarle días a ciertas regiones dependerá del interés que tengamos por ello y de nuestra estadía por Japón, para poder sacarle provecho debe de ser al menos dos días, por ello te traemos algunos lugares que debes visitar para ello se ha dividido la región en dos zonas para que de esta manera puedas visitar ambas o la que sea mayormente tu interés los desplazo se pueden hacer mediante tren o autobús.

1.-Norte de Osaka

  • Disfrutar de las maravillosas vistas y de una puesta de sol espectacular desde el Umeda Sky Building, es sin duda una de las cosas que no te debes visitar ya que es un edificio futurista que merece la pena visitar, aunque sólo sea por subir esas escaleras mecánicas ‘flotantes’ ta aseguramos que tendrás una visita asombrosa.
  • En los bajos del Umeda Sky Building, tomarnos algo en alguno de los bares y restaurantes del callejón gastronómico Takimi Koji, rme placer inspirado en la era Taisho, será para tu paladar algo indescriptible al probar los mejores sabores de esta región
  • Sentirse como en épocas pasadas paseando por el castillo de Osaka, aunque en realidad el interior esté totalmente reconstruido y renovado y pasear por los maravillosos jardines, preciosos en cualquier época del año, te hará sentir la sensación de haber viajado en el tiempo.
  • Acercanos a ver el Gate Tower Building, un edificio singular por el interior del cual pasa una autopista, es una infraestructura única que no te puedes perder.
  • Si vas con niños o en pareja esto te encantara ya que es algo romántico y sobre todo que estando en Osaka es algo que no te debes de perder , subir a la noria del centro comercial HEP Five y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Ahora es momento de descubrir lo que nos espera en la zona centro y sur de esta ciudad.

  • Si tu visita es en enero, debes de visitar el santuario Imamiya-Ebisu para ser testigos de las celebraciones del Ebisu Matsuri, uno de los festivales más importantes de la ciudad.
  • Comprar algunas cosas electrónicas o ver tiendas de dudosa reputación en el llamado “Akihabara de Osaka”, el barrio electrónico de Den Den Town, podrás encontrar algunas cosas realmente antiguas.
  • Comer takoyaki sentado en un taburete en alguno de los puestos de la calle Sennichimae o probar los pulpitos rellenos de huevo de codorniz en el mercado Kuromon Ichiba.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?