Las playas de Japón

Las playas de Japón

Viaje a Japón desde México todo incluido

Japón es un país con muchas cualidades, esa nación no es sólo tecnología, mucha gente o comida exótica, va mucho más allá y es que uno de sus grandes atractivos se ubica en sus reservas naturales. Japón se compone por muchas islas, dentro de las principales podemos encontrar las de Shikoku, Kushu, Hokkaido y Honshu las cuales comprenden desde el Océano Pacífico hasta el Mar de Japón al oeste.

Ya que estás planeando tu viaje a Japón todo incluido desde México todo incluido, a continuación, te presento algunas de las playas más famosas y más bellas que no puedes dejar de visitar ¡toma nota!

Playas en Shikoku

Existe un mar que se extiende entre las islas de Honshu, Shikoku y Kyushu llamado Mar de Seto que comprende varias playas con un agradable clima templado. Uno de los lugares más lindos es la isla de Naoshima.

La playa de Katsurahama también es un destino único y está cerca de la ciudad de Kochi, en donde podrás encontrar muchas cosas interesantes como la famosa estatua de Sakamoto Ryoma o el Museo de Tosa Dog.

Playas de Kyushu

Es el sitio perfecto de inspiración para un clásico del animo como la Princesa Mononoke de Hayao Miyazaki, la isla Yakushima está muy cerca de las costas Kyushu. Este sitio alberga uno de los bosques tropicales más antiguos del mundo, incluso, durante los meses de abril y septiembre la visita la tortuga boba que va a desovar a sus playas.

Playas de Okimawa

La magia de las playas de Okinawa se extiende hasta llegar a latitudes subtropicales que permiten disfrutar de un clima cálido en playas de arena blanca. Además, es el sitio perfecto para ir en cualquier momento del año, pues su temperatura no baja a menos de 15 grados, aunque la mejor temporada para ir a disfrutar de un buen baño o para practicar algún deporte acuático es de mayo a octubre.

Playas cerca de Tokio

La capital de Japón es una de las más ajetreadas por su ritmo de vida, afortunadamente cerca de la ciudad neón, existen escapes con bellos y refrescantes paisajes. La playa de Odaiba es una playa artificial que consta de 800 metros de longitus y se encuentra cerca del centro comercial Decks, no puedes meterte a la playa pero puedes tomar el sol y disfrutar de un paisaje hermoso.

Recuerda que si te quieres meter a la playa en plenitud, los meses más cálidos en Tokio corren desde mediados de julio hasta finales de agosto y (con el calentamiento global) puede que se extienda hasta septiembre.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?