Los destinos más bellos de Japón

Los destinos más bellos de Japón

Viaje a Japón desde México todo incluido

Japón es un archipiélago compuesto por 6852 islas. El Área del Gran Tokio en la isla de Honshū, donde está la ciudad de Tokio, capital de facto de la nación, es la mayor área metropolitana del mundo, con más de treinta millones de residentes. Y a su vez, Tokio, la capital, es la ciudad más grande del mundo en cuanto a extensión.

Japón es el segundo país con la menor tasa de homicidios, solo por detrás de Singapur,​ las mujeres japonesas tienen la segunda mayor esperanza de vida​. Según la ONU, el país presenta la tercera menor mortalidad infantil del mundo.

Este país es una de las naciones insulares del océano Pacífico con mayor cantidad de ciudades, palacios imperiales, parques nacionales montañosos, así como miles de santuarios y templos. Tokio, la capital, es famosa por sus rascacielos, el comercio y la cultura pop.

A continuación, te presento sólo algunos de los lugares más bellos de este país para cuando tengas tu viaje a Japón desde México todo incluido ¡toma nota y prepara tu maleta!

Castillo de Matsumoto, Nagano

Es también conocido como el “Castillo del Cuervo” gracias a su exterior de color negro. Se trata de un castillo hecho principalmente con madera, se considera el más antiguo de Japón, fue construido hace más de 400 años.

El proceso de construcción del castillo estuvo marcado por conflictos militares, por lo que, en lugar de centrar su arquitectura en comodidades residenciales, el castillo está fortificado con extensos muros interrelacionados con fosos y garitas.

Santuario Motonosumi-Inari, Yamaguchi

Hablamos de un santuario muy popular en donde los lugareños acuden para pedir deseos, consta de 123 puertas Torii que se extienden hasta un acantilado con vista al océano. Existe una “caja de donación” en el último Torii se encuentra fuera del alcance en la parte superior de la puerta, por lo que el que pueda tomarla todos sus deseos se harán realidad.

Distrito Geisha de Gion, Kioto

A Gion se lo conoce como el «barrio de las geishas» y es uno de los lugares más concurridos de Japón. Compuesto por Gion Higashi y Gion Kobu, posee una gran cantidad de casas de té atendidas por geishas y maikos. Caminar por sus callecitas y ver a las mujeres en sus vestimentas tradicionales es uno de los atractivos principales de la zona.

Cascada Nachi, Wakayama

La cascada Nachi, a 133 metros de altura, es la cascada más grande de Japón, Le resta atención al Kumano Nachi Taishai, un santuario sagrado construido cerca del lugar. Por lo general, es la última parada de la peregrinación turística conocida como Kumano Kodo.

Shibuya Crossing, Tokio

Seguramente muchos conocen esta, se trata de los cruces más grandes del mundo; una por los metros que mide esta avenida, y otra por las miles de personas que lo cruzan a diario y al mismo tiempo. Así que, si piensas visitar la ciudad de Tokio, no puedes perderte la oportunidad de pasar por este cruce, el caos más organizado y transitado de todo el mundo.

Bosque de bambú de Arashiyama, Kioto

Tal como su nombre lo indica, el bosque de bambú de Arashiyama es un hermoso espacio natural rodeado de esta planta gramínea en forma de caña. El ecosistema, de gran atractivo turístico anual, se destaca por las sombras de clorofila y el susurro que produce el balanceo suave de los troncos de bambú. Se encuentra en la ciudad de Kamakura, al noroeste de Kioto.

Complejo turístico de Esquí Zao, Yamagata

Con 15 pendientes y 12 pistas, Zao Onsen es uno de los complejos turísticos de esquí más conocidos en el tour a Japón. Pero los viajeros van a Zao no solo por la montaña cubierta de nieve, sino también por los hermosos árboles.

La nieve extrema y los vientos estacionales cubren los pinos de la montaña durante los meses más fríos del invierno, creando torres de nieve en formas oscuras conocidas como “monstruos de hielo” o Juhyo en japonés.

Miyakojima, Okinawa

La isla Miyakojima se encuentra en la Prefectura de Okinawa en Japón, y es una de las más maravillosas del planeta tierra. Este destino es ideal para realizar actividades acuáticas como el buceo y el snorkeling. Es especialmente conocido por su increíble belleza natural, que la ubican en la cima de los destinos más hermosos de todo el Japón.

Monte Yoshino, Nara

El monte Yoshino se ubica en el homónimo pueblo en Nara, Japón. En el año 2004 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y es uno de los destinos religiosos y de peregrinación más famosos y concurridos de Japón por sitios como el santuario Yoshino Mikumar y el Kinpusen-ji. Además, sus cerezos en flor lo convierte en una postal encantadora.

Laguna Azul, Hokkaido

Se trata de un lugar verdaderamente sorprendente, se trata de una laguna artificial que cambia sus tonalidades todos los días en concordancia con el Sol, el clima y las estaciones del año, sus árboles sobresalen de las aguas y dan un toque mágico a lo que ya es bello. La razón de su creación, fue una acción preventiva en caso de que el volcán Tokachikade entrara en erupción.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?