Los mejores lugares para visitar en Japón

Los mejores lugares para visitar en Japón

Viajar a Japón desde México

Japón es un país con muchos lugares increíbles para visitar y turistear, si estás planeando un viaje o aún no te animas del todo, sigue leyendo para que conozcas estas cinco maravillas que la isla te ofrece.

Monte Fuji

El nombre completo del monte es Fujisan, que por su división en sílabas significa riqueza, samurái y montaña, respectivamente. Es un volcán activo que cuenta con 3776 metros de altura, es el pico más alto del país, así como su símbolo. Se encuentra en el centro de Japón, a 120 kilómetros de Tokio. A los pies de la montaña, se encontraba un lugar de entrenamiento para los guerreros samuráis del antiguo Japón; actualmente, hay una zona de bases militares. Hay excursiones para ascender a pie o en vehículo, aunque estos solo llegan a 2300 metros de altura, es decir, hasta la quinta estación. Lo ideal es alcanzar lo más alto.

Santuario Fushimi Inari

Este emblemático santuario se encuentra en Kioto, y está dedicado a rendir tributo a Inari, el dios del arroz. Su característica más atractiva son sus miles de torii, que son arcos tradicionales japoneses que separan lo profano de lo sagrado, y suelen tener tonos rojos. Estos torii son presentados por comerciantes, en ellos incluyen su nombre o el de sus negocios para que Inari les concede prosperidad. El recorrido para admirarlos supera los 4 kilómetros, así que te recomendamos que lleves agua para mantenerte hidratado.

Jigokudani Monkey Park

Este lugar es el hogar de los famosos monos salvajes de Japón y se ubica en la prefectura de Nagano, al oeste de Tokio. Su nombre significa “valle del infierno”, y fue nombrado así por el vapor de agua hirviendo que burbujea en el suelo helado, el cual es utilizado por los monos para bañarse, mantener una temperatura corporal alta y poder soportar el entorno tan frío en el invierno. El sitio cuenta con guías turísticos y un maravilloso paisaje.

El estanque azul de Hokkaido

Este hermoso estanque azul se encuentra en las afueras de Furano, en Hokkaido, al norte de Japón. Es un presa construida para proteger a la comunidad de los flujos de lodo que se generan por un volcán cercano. Su increíble color azul no es sólo por la claridad del agua, sino también por la combinación de los rayos del sol y los minerales que posee ésta; esto provoca que, a primera vista, parezca que hay un bosque sumergido en el estanque. Definitivamente este es un lugar mágico y no te lo puedes perder.

Castillo de Osaka

Este castillo fue construido en 1583 por el general Toyotomi Hideyoshi, sin embargo, ha sido demolido y reconstruido después de varias guerras, adquiriendo así el aspecto que posee actualmente. Es un símbolo de poder e historia de la ciudad. La torre principal del castillo tiene 13 pisos, en ellos hay museos, sala de convenciones y un espacio dedicado al general Hideyoshi.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?