Lugares reales del anime que puedes visitar

Lugares reales del anime que puedes visitar

Paquetes de viaje a Japón

Los paquetes de viaje a Japón son un mercado en ascenso, no es ningún secreto que gran parte de la razón del incremento en el turismo de aquel país es gracias al anime.

En el último par de años el anime ha tenido un auge importante en nuestro país, aunque al principio el anime y los comics eran marginados haciendo que sus admiradores también se vieran obligados a mantenerse en la oscuridad, gracias a la globalización hemos aprendido a mirar el arte de la técnica en la animación tipo anime. Es por eso que el día de hoy te vamos a platicar acerca de los lugares reales que han inspirado escenarios de animes populares, así que si eres fanático de estas animaciones pon atención y planea tu viaje para que los incluyas a tu lista de lugares que no puedes dejar de visitar

Tokyo-3. Se localiza muy cerca del monte Fuji casi a la orilla de Lago Ashi si logras llegar a la cima de algunas montañas cercanas podrás ver la ciudad de Shinji. Es en este lugar en el que los dibujantes del anime Neon Genesis Evanegelion, si recuerdas una de las escenas en las que un ángel ataca a la humanidad desde un lago entonces ya sabes de dónde sacaron la inspiración.

Ikebukuro. Este es un barrio del norte de Tokyo aquí fue donde los dibujantes del anime Durarara se inspiraron para ambientar una historia llena de traficantes de información, bandas y hasta un motociclista sin cabeza.

Senso-Ji. Para ser más específicos nos referimos al templo de esta región que se ubica en el distrito de Asakusa en Tokyo en la puerta principal puede encontrar una enorme linterna roja que fue representada en el sexto capitulo del popular anime Samurai Champloo.

Kasumigaseki. Esta locación guarda un lugar muy especial en el corazón de los apasionado del anime y es que este lugar fue la inspiración de varios escenarios para el clásico Death Note no podíamos dejar de mencionar las locaciones que vieron nacer a este gigantes del anime aunque también podemos tomar de ejemplo la Universidad de Tokyo que fue de igual manera una fuerte influencia en los dibujos dónde la historia Light se desarrolla.

Nerima. Ubicado en el noroeste de Tokyo tenemos este barrio residencial que de tan solo verlo puedes comenzar a sentir la nostalgia ¿Por qué? Debido a que fue la inspiración de muchos escenarios del famoso anime Ranma y medio, si como lo escuchaste así que no puedes dejar de visitar este bello lugar.

Los mangas más vendidos en Japón

El maga surgió como una forma de contar historias durante la segunda mitad del siglo XIX y a principios del siglo XX en pleno periodo del mandato del emperador Mutsuhito. La palabra surge por la unión de dos kanjis y del estilo gráfico de la pintura tradicional japonesa y las historietas de estilo occidental Japón, la palabra se emplea para referirse al estilo japonés para dibujar y contar historias.

Según los expertos, el máximo representante de este arte nipón es el pintor Hokusai que se lanzó a la fama por sus famosos grabados. Además, es el creador del vocablo manga que plasmó en el título de su popular libro Hokusai Manga.

A continuación, te presento algunas de los mangas más populares y vendido en el lejano país para cuando planees viajar a Japón desde México ¡conócelos!

One Peace – Eiichiro Oda

Es el manga que continua más fuerte que nunca, según la revista Fayerwayer, por cuarto año consecutivo ha encabezado las listas de los ejemplares más vendidos en Japón. El chido que sueña con convertirse en el rey de los piratas con un eterno final es la historia más buscada por lo fans del manga japonés.

The Quintessential Quintuplets – Negi Haruba

Un joven estudiante que necesita dinero, encuentra una oferta de trabajo muy llamativa. La cual se trata de dar clases privadas a cinco hermosas chicas que están en riesgo de reprobar.

My hero academia – Kohei Horikosi

En una sociedad en la que tener super poderes es normal, un niño sin poderes sueña en convertirse en el más grande héroe del mundo. Entre amistades y problemas de escala global, los conflictos parecen nunca terminar.

That time i got reincarnated as a Slime – Taiki Kawakami y Mitz Vah

Adaptación a manga de uno de los animes más populares de hoy en día. No muestra a un hombre de 37 años que vive una vida que odia. Pero cuando es asesinado por un asaltante, este comienza una vida nueva en un mundo de fantasía, pero en el cuerpo de un monstruo de Slime.

The promised neverland – Kaiu Shirai

La historia relata la vida de unos niños que viven en un orfanato, todo transcurría en tranquilidad, hasta que un mal día, descubrieron que detrás de la luz del Sol, se esconde un terrible secreto. Tres valientes niños deciden tomar la batuta y escapar sin dejar a ninguno atrás.

Attack on Titan – Hajiime Isayama

La sociedad se ha visto forzada a vivir detrás de murallas gigantes para evitar ser devorados por los titanes. Pero un día como cualquier otro, un titán colosal destruye parte de una muralla y deja vulnerable a la humanidad.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?