¿Por qué viajar a Japón?

¿Por qué viajar a Japón?

Paquetes de viaje a Japón

¡Atrévete a conocer la capital japonesa y disfrutar del mejor sushi de tu vida!

Aprovecha el mejor paquete de viaje a Japón porque nosotros te damos motivos para animarte a visitar la bella ciudad de Tokio. Se trata de la capital de Japón donde encontrarás una fusión entre modernidad y tradición que se revelan en lo alto de sus rascacielos y en los teatros kabuki y museos. Cuando vayas a Tokio no olvides subirte a la torre de comunicaciones más alta de Japón Tokio Sky Tree (634m).

Gastronomía. No hace falta mencionar el sushi, sashimi, ramen, okonomiyaki, yakitori, yakisoba, teriyaki, tempura, fugu; platillos que se han popularizado en todo el mundo. Ahora imagínate comiéndolos en el Mercado de Tsukiji o algún restaurante antiguo y tradicional, una experiencia increíble para tu paladar y sentidos al disfrutarlo en el mismo lugar de origen.

Kioto

Además de conocer la iluminada y alegre Tokio, podrás encontrar la contra parte urbana, nos referimos a la antigua capital de Japón, Kioto, ahí podrás adentrarte en su cultura, dentro de los cuales resaltan la arquitectura de los templos e imponentes castillos de la época mismos que fueron declarados patrimonios de la humanidad.

Kioto además de contar con templos que antiguamente defendían la ciudad de influencias malignas y en donde deidades eran veneradas. Podrás asistir a sus festivales tradicionales, que se han conservado por más de mil años y que actualmente constituyen la mayor atracción turística de la ciudad.

Estas edificaciones son consideradas como las más famosos de Japón, algunos ejemplos de estos son:

  • El Santuario Kamigamo
  • El Santuario Shimogamo
  • El Templo del Agua pura
  • El Templo de las fragancias del oeste
  • El Templo del dragón tranquilo

Osaka

¿No sabes que visitar en Osaka? Te recomendamos visitar el Castillo de Osaka. Además de contar con hermosos y verdes jardines, podrás disfrutar de una increíble vista en el florecimiento del cerezo, también puedes visitar el barrio de Dotonbori que es popular por sus decoraciones, restaurantes y luces de neón.

Otro lugar que te recomendamos visitar es Yokohama, que se encuentra a tan solo 1 hora de Tokio en tren. También podrás ubicar la noria mas famosa de Japón; Cosmo Clock 21, dentro de un parque de atracciones rodeado por el mar.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?