Todo sobre Tokio 2020

Todo sobre Tokio 2020

Asiste a las olimpiadas 2020 viajando con Friki Travel

Ya falta menos de un año para los esperadísimos Juegos Olímpicos Tokio 2020, en donde alrededor de 10 mil 500 deportistas de todo el mundo se darán cita del 24 de julio al 9 de agosto para contender por 962 medallas que serán hechas de desechos tecnológicos, según algunas voces, completamente diferentes a las que habíamos visto antes.

¿Te imaginas recibir comida y bebida de las manos de un robot? Pues eso es lo que pasará si asistes a las olimpiadas 2020 viajando con Friki Travel. A menos de un año de su inauguración, Tokio 2020 muestra algunos cambios que se hicieron del plan original, pues en un principio se planificó una gran inversión, de las 42 instalaciones que serán utilizadas, ahora solo ocho son nuevas.

Un punto muy importante que debes saber, es que si tienes planeado visitar Tokio durante julio, toma en cuenta que hace mucho calor, han llegado a más de 40°C. Aún están por definirse algunos horarios que evitarían ciertas competencias a horas peligrosas para la salud, por lo que aún falta ajustarse. Las competencias se dividirán por zonas:

  • La zona del área comercial o centro de Tokio
  • La periferia de Tokio o las que se encuentran a más de 8 kilómetros de la Villa Olímpica
  • La zona de la bahía de Tokio que será la Villa Olímpica

Asimismo, las ciudades de Fukusjima, Miyagi, Sapporo, Hokkaido isla del norte, Enoshima e Izu, también complementarán la jornada olímpica con algunas actividades. Por su parte, los Juegos Paralímpicos se realizarán del 25 de agosto al 6 de septiembre.

¡Ahí va una nueva! El béisbol masculino y el softbol femenino que no tuvieron lugar en los pasados juegos que se celebraron en Londres y Río, en el 2020 estarán de vuelta debido a la gran popularidad de estas disciplinas en Japón. De la misma manera, y para estar en sintonía con las nuevas generaciones, se le dio espacios al karate, la escalada deportiva, el surf, el skate y el baloncesto 3 contra 3.

¿Cómo puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020 completos?

Es importante mencionar que los juegos se transmitirán por la cadena de televisión NBC. Existe un paquete sin comerciales ni interrupciones las 24 horas del día llamado NBCSports Gold. Otra opción es sintonizar el servicio de streaming de NBC, sin embargo, debes saber que necesitarás contar con una subscripción del servicio para poderlo utilizar.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?