¡Viajes para Tokio 2020! ¿Estás listo?

¡Viajes para Tokio 2020! ¿Estás listo?

Viajar a Japón desde México

¡Los juegos olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina! tendrán lugar del 24 de julio al 9 de agosto del próximo año, así que ya debes de ir pensando en viajar a Japón desde México. El Comité Olímpico Nacional escogió a Tokio como la sede de este magno evento deportivo.

Esta será la segunda ocasión en la que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos en Tokio, la primera vez se realizó en 1964 en Showa, cuando Hirohito quien era el abuelo del actual emperador Naruhito, en esta ocasión, se llevarán a cabo en la era Reiwa.

El diseño inicial del emblema oficial para estos Juego Olímpicos del 2020 fue revelado en julio del 2015, éste se asemejaba a una “T” estilizada, un círculo rojo en la esquina superior derecha representaba un corazón latiendo. La bandera de Japón y un mundo incluyente donde una columna negra al centro representaba la diversidad.

Existieron algunos problemas respecto a un supuesto plagio del logo que sugería el diseñador gráfico Olivier Debie quien acusó al comité organizador. El diseñador del logo Kenjiro Sano, defendió su diseño argumentando que no sabía de la existencia de otro que se le pareciera, al final, de determinó eliminar el diseño producido por Sano.

El logo olímpico definitivo fue diseñado por Asao Tokolo, fue revelado en abril del 2016 y tiene la forma de un círculo en un patrón aderezado con un color índigo. Este diseño pretende expresar una refinada elegancia y sofisticación que ejemplifica de la mejor forma a Japón.

¿Cuáles serán las sedes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

El Estadio Olímpico de Tokio fue confirmado como sede de los próximos juegos olímpicos, por lo que en 2015 fue demolido para construir el Nuevo Estadio Olímpico en la misma ubicación, en un principio fue planteada para tener el nuevo escenario para la celebración de la Copa Mundial de Rugby del 2019, por lo que estará finalizado para el mes de noviembre.

Los organizadores de las olimpiadas decidieron concentrar las sedes olímpicas en dos anillos centrales; en la Zona de la Herencia la cual concertó utilizar algunos de los escenarios que formaron parte de los Juegos Olímpicos de 1964. También en la Zona de la Bahía tratando de simular un símbolo de infinito, mientras que la Villa Olímpica será construida en el punto en el cual se da la intersección de ambos sectores.

Asimismo, otras 12 instalaciones deportivas y lugares para visitar estarán afuera de los dos anillos centrales, además de ser subsedes para los eventos de fútbol y béisbol; Fukushima, Kashima, Saitama, Sapporo, Sendal y Yokohama.

About The Author

friki

Viaje a Japón desde México todo incluido

¡Ellos ya vivieron la aventura con nosotros!

Disfruta de la aventura
Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes, planes de pago, logística de viaje o quieres comenzar a escribir tu nueva aventura, ponte en contacto con nosotros.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado

8:00 am a  8:00 pm

Teléfono:
55 43 93 01 48

Dirección:
Calle Morelos Nº 177

Col del Carmen, CP. 04100

Alcaldía Coyoacán, CDMX

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp
WhatsApp ¿Listo para la siguiente aventura?